Excel

Mira, arme un cotizador y lo que quiero es colocar un botón que transfiera los datos a una hoja, planilla o archivo dbf, afín de poder guardar las cotizaciones incorporando fecha de la misma, hora etc,,, para poder realizar un seguimiento y control de las mismas.
¿Necesitas qué te envíe el archivo?
Desde ya gracias
Respuesta
¿Desde dónde a donde se han de transferir los datos y que datos son? Pues en principio casi mejor que me envíes el archivo y por favor me des el máximo de explicaciones posibles de lo que realmente deseas.
Mi correo es [email protected] pon tu nick en el asunto.