Rellenar celdas

Hola, el problema que tengo es que al escribir en una celda el dato que quiero y si no llenas el ancho de la columna, quiero rellenar el espacio que queda con puntos, y quería saber si hay una opción, similar a la que hay en word en las tabulaciones, en excel.
Espero que alguien entienda lo que quiero hacer y me pueda ayudar.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
*** No olvides suscribirte al mejor Boletín EXCEL en www.exceluciones.com
Respecto a tu consulta:
Nos gustaría saber con que propósito deseas hacer eso, que no es muy común (¿es por estética u otro motivo?). Así podremos ayudarte mejor.
Si quieres nos envías tu xls compactado en zip a: [email protected] y te lo vemos. Explica en el mismo el motivo.
*** No olvides suscribirte al mejor Boletín EXCEL en www.exceluciones.com