Crear plantilla o formulario

Hola, quiero crear una plantilla o formulario para alimentar una base de datos en otro libro de excel. ¿Crees qué me puedas ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Siempre es más fácil alimentar la base de datos desde el mismo archivo donde estás capturando la información. Claro que se puede hacer en archivos diferentes, pero requiere más código y cuidado.
Dime en qué parte necesitas ayuda con seguridad habrá algo en lo que pueda ayudarte, desde luego que la idea del TodoExpertos no es hacerte el trabajo, sino ayudarte a resolver problemillas puntuales.
Pregunta lo que necesites.