Como calculo el código mas atrasado con excel tengo el siguiente ejercicio.

como calculo el cod mas atrasado con excel tengo el siguiente ejercicio. En una tienda de motos la motocicleta mas atrasada en venderse tiene un 20% de descuento, la segunda mas atrasada un 18%, la tercera un 16% y asi hasta la ultima que se vendió. Tengo la tabla con los códigos de identificación de cada una. Como hago para calcular dia tras dia cual es la motocicleta mas atrasada en venderse, cual es la segunda, tercera, etc y saber mediante formulas la ultima que se vendió en que intentar estaba, era la del 20% de descuento, la del 18% la del 12% etc. Sabes como puedo mandarte el arch de excel con los datos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mi correo [email protected]

Feliz dia,

Juan Carlos