Formularios

Hola.. Tengo una duda, como hago para que desde un formulario que creé en el Visual de Excel pueda abrir otro formulario, yo lo intente con dos formularios y de form-1 puedo abrir form-2 pero si de Form-2 quiero abrir nuevamente el primero no me lo abre y sierra el form-2 y también quisiera saber como hago para crear un menu en un formulario

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo imaginemos que tenemos 3 formularios (form1, form2, form3)
En el form1 tenemos dos botones uno para abrir el form2 y otro para abrir el form3, el código sería.
sub boton1_click()
form2.show
end sub
sub boton2_click()
form3.show
end sub
Con este código podemos abrir desde el form1 un formulario y después otro .. ahora bien si quieres abrirlos simultáneamente ... puedes hacerlos utilizando la propiedad modal (te explico)
sub boton1_click()
form2.show 0
end sub
sub boton1_click()
form3.show 0
end sub
Así podemos cargar cuantos formularios queramos..
Si no entiendes algo o tienes más dudas, contacta conmigo.
Lo que me mandaste esta perfecto muchas gracias, ahora quisiera saber como creo un menu en un formulario o una barra de herramientas
Muchísimas gracias recuerda que mi mail es [email protected]
Por mis conocimientos el Vb que trae el Microsoft Excel no te permite crear los menús tipos... Archivo Edición Ver.. que hay en cualquier programa de windows.. con lo cual buscaré más info sobre este tema y te mantendré informado.