Omitir Carteles...

Que tal, te comento el problemilla... Resulta que abro un archivo con una macro, lo modifico y lo quiero volver a guardar... Para este ultimo paso uso la siguiente función :
ThisWorkBook.SabeAs Filename:=-----
IMPORTANTE : el archivo lo vuelvo a guardar en su mismo origen, es decir, lo reescribo... Mi problema es que me sale un cartel advertencia que se va a reescribir ... ¿aprueba si o no?... (esos emergentes propios del excel)... ¿cómo hago para que no me pregunte?
Desde ya muchas gracias, espero haberme expresado...
Saludos.
CAM

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el application.displayalerts = false. No se si funcionará ya que dicha instruccion quita los paneles de confirmación, no en los que se pregunta.
La solución, ya que siempre vas a sobreescribir el archivo es eliminarlo antes de guardarlo.
1ero. eliminas el archivo kill [nombreArchivo]
2do. Lo guardas como anctualmente lo tienes