Insertar calendario desplegable en Excel 2010

No encuentro en el cuadro de herramientas el formulario, Calendario, como lo puedo conseguir para Excel 2010.- ¿Se puede importar de algún archivo del Office 2007 al Office 2010.?

Respuesta

Dentro del editor de Visual Basic haz click en Herramientas --- controles adicionales. En la ventana que aparece tienes que buscar ese control que se llamará:

Microsoft date and time picker

Déjalo marcado y te aparecerá como un control más para insertarlo en un userform.

Recuerda finalizar la consulta

el problema es que en los controles adicionales no aparece ni Microsoft date and time picker, tampoco en Windows\ System32   mscal.ocx,  que me he bajado de internet  pero se supone que hay que activarlo, pero me da error, entonces ignoro si se puede,  o en verdad en Excel 2010 no hay forma de situar un calendario.

gracias por la atención, si puedes me contestas, en caso contrario me lo indicas y te puntuaré la respuesta y la finalizaré

En mi caso tengo excel 2010 y tengo el control calendario como te he comentado. Por mi parte no puedo decirte nada mas, investiga en la página de microsoft.

Puedes finalizar la pregunta y