Ruta de archivo

Buen día valedor, necesito una rutina que me permita ver la ruta del
Directorio donde se encuentra mi hoja de calculo a la hora de imprimir, se que puedo digitar la ruta en el encabezado y pie de página, lo que necesito es que se genere automáticamente.
Gracias de antemano por tu respuesta.
miguel villanueva

1 respuesta

Respuesta
Antes de imprimir, en tu macro, pon este código, te agregara la ruta completa del archivo donde este este código al centro del encabezado...
With ActiveSheet.PageSetup
.CenterHeader = ThisWorkbook.Path & "\" & ThisWorkbook.Name
End With
en la misma macro puedes mandar a imprimir
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True