Pasar datos de EXCEL a ACCESS

Hola Valedor, te escribo por una duda que tengo con el código VBA que conseguí en una de tus respuestas pasadas, el cual permite pasar celdas de Excel a una BD en Access.
Según tu código, ya adaptado (aunque sin muchos cambios) a la prueba que estoy haciendo:
Sub EnviarAccess()
Dim co1 As Integer
Dim rActual As Range
Dim dbDatos As Database
Dim rsDatos As Recordset
If Len(Dir(ThisWorkbook.Path & "\WINNT\Profiles\iruscalleda\Desktop\trabajos\converting.mdb")) > 0 Then
If ActiveCell.CurrentRegion.Rows.Count > 1 Then
Set dbDatos = OpenDatabase(ThisWorkbook.Path & "\WINNT\Profiles\iruscalleda\Desktop\trabajos\converting.mdb")
Set rsDatos = dbDatos.OpenRecordset("postulantes")
Set rActual = ActiveCell.CurrentRegion
For co1 = 2 To rActual.Rows.Count
rsDatos.AddNew
rsDatos!Nombres = rActual.Cells(co1, 1).Value
rsDatos!Apellidos = rActual.Cells(co1, 2).Value
rsDatos!Cedula = rActual.Cells(co1, 3).Value
rsDatos.Update
Next co1
rsDatos.Close
Else MsgBox "NO EXISTEN DATOS", vbCritical, "Error"
End If
Else MsgBox "LA BASE DE DATOS NO EXISTE", vbCritical, Error
End If
End Sub
Parece que es algo con el directorio donde está ubicada la BD, pero creo que lo tengo correcto. Me va directamente a la opción de que la "Base de Datos no existe", es decir, que no entra en el primer If.
¿Qué puede estar mal?
Bueno, agradezco la ayuda que me puedas dar
Espero tu respuesta
Gracias anticiapadas
Irene Ruscalleda

1 respuesta

Respuesta
Yo también estoy casi seguro de que el error esta en esta linea, la cuestión es que estas uniendo dos rutas, la que devuevle la propiedad ThisWorkbook. Path y la ruta a tu base de datos...
If Len(Dir(ThisWorkbook.Path & "\WINNT\Profiles\iruscalleda\Desktop\trabajos\converting.mdb")) > 0 Then
Supongo que los permisos de lectura y escritura están bien, por que veo que usas NT, solo establece la ruta correcta, podría ser:
C:\WINNT\Profiles\iruscalleda\Desktop\trabajos\converting.mdb
Con lo cual, la línea quedaria:
If Len(Dir("C:\WINNT\Profiles\iruscalleda\Desktop\trabajos\converting.mdb")) > 0 Then
Aunque no recomiendo usar rutas absolutas, si tu base de datos no se mueve, no tendrás problemas.