Datos A1-A12, B1-B12 . Que en B1-B12 la formula busque el primer valor mayor que cero

Datos A1-A12, B1-B12 . Que de B1-B12 la formula busque el primer valor mayor que cero y me de el valor de A, en C1. ( por ejemplo si el primer valor mayor que cero fue B5, que me de en C1 el valor de A5).

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Esta es la fórmula que tienes que poner en la celda C1:

=INDICE(A1:A12;COINCIDIR(K.ESIMO.MENOR(B1:B12;CONTAR.SI(B1:B12;0)+1);B1:B12;0))

recuerda finalizar y puntuar la consulta

La formula no me va. Me marca lo siguiente: formula no valida

No se si se deba a mi version de Excel. la cual es la siguiente:

microsoff office excel 2007

La fórmula es correcta para un excel 2007 en español. ¿A caso lo tienes en ingles?

NO. Esta en Español. Te mostrare una imagen, de lo que me marca

Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Dime tu mail y te mando un ejemplo

Mi mail: [email protected] (copia y pega por favor) ya que donde dice (un0 Es con cero)

Ya te lo he enviad por mail

Recuerda finalizar y puntuar la consulta

Buen dia.

Recibí mail y tu respuesta solo quedo pendiente por la macro.

Te comento algo que observe en la formula:

FORMULA DEL FORO LA SIGUIENTE:

=INDICE(A1:A12;COINCIDIR(K.ESIMO.MENOR(B1:B12;CONTAR.SI(B1:B12;0)+1);B1:B12;0))

FORMULA DEL ARCHIVO RECIBIDO:

=INDICE(A1:A12,COINCIDIR(K.ESIMO.MENOR(B1:B12,CONTAR.SI(B1:B12,0)+1),B1:B12,0))

NÓTESE EL CAMBIO DE: LAS COMAS , Y LOS ;

POSIBLEMENTE POR ESE MOTIVO ME MARCABA ERROR AL YO PONERLA.