Tomar valor de celda y no formula

Buenas noches, hoy me dirijo por este medio debido a que tengo una
necesidad de desarrollar un herramienta de inventarios en excel la cual
ya he venido trabajando, la inquietud es la siguiente: tengo una hoja de
excel en una celda A1 tengo una fórmula como la siguiente
=SI(D10="";"";BUSCAR(D10;D13:D1500;B13:B1500)),
la cual me devuelve un valor, lo que quiero es que desde otra celda
pueda hacer trabajar con este valor, pero no logro hacerla ya que me
lee es la fórmula. Necesito leer es el valor. Espero puedan ayudarme...
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si la formela te devuelve un valr podes trabajar con el es posible que la formula no este arrojando ese valor. Si quieres puedo ver el arcHivo súbelo desde

http://programarexcel.com/p/contacto.html

Estimado vi tu archivo y te lo devolví por mail con la solución, no me aclaraste que el valor de la celda la usas en una macro, en ese caso si debes esteblecer en el código que tome el valor, si lo hubieras usado en otra fórmula excel toma el valor y no la formula.

Te envíe el archivo con la solución a tu mail, fijate y me comentas.

Visita http://programarexcel.com/ hay una serie de macros de ejemplos que puedes descargar y te pueden ser de ayuda.