Texto predictivo en excel

Yo tengo una hoja de excel donde anoto los pedidos "NOTA DE PEDIDOS" (con el aspecto de un formulario) que me hace cada cliente por articulo (códigos: combinación de letras y números), y de otra hoja "PRODUCTOS" saca el precio y la descripción del articulo que me va pidiendo, lo que necesito es, si se puede hacer, que a medida que voy ingresando el/los código de cada articulo en la "NOTA DE PEDIDOS" me vaya prediciendo el código que quiero ingresar, ¿se puede hacer eso?
(Lo que respecta a la descripción y el precio ya lo se hacer con la funcinon buscarv)

Respuesta

Para que te vaya prediciendo el código tenés que usar un control desplegable (combobox) de la barra ActiveX o cuadro de controles según tu versión Excel.

Otra opción es que utilices listas validadas (menú Datos) para que puedas seleccionar el código.

En ambos casos necesitas que la lista de códigos se encuentre ya ubicada en algún rango y ordenada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para poder ayudarte mándame el archivo con un ejemplo manual muy explicado.

[email protected]

hola Luis ahi te envíe un mail con un ejemplo

Ya te lo he mandado por mail

Recuerda finalizar la consulta