Datos de un list Box

Me podrían explicar como lleno un listbox con datos de 5 columnas de 4 hojas distintas. Siempre y cuando el valor de una columna sea por ejemplo "NO", los datos de esta linea de las columnas B, C, DE, F y M se copien al list box... El list box esta en una hoja independiente
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Este es el código de ejemplo, debes en las propiedades "formato de control" del listbox1 agregar el rango de entrada que para este ejemplo seria la hoja lista rango a1:a10,
Este ejemplo esta hecho para un archivo con tres hojas: Hoja1, Hoja2, Hoja3 y una hoja lista que contiene el listbox1.
Espero te sirva.
No olvides finalizar la pregunta.
Cordialmente, Cristian.
Sub cuadrodelista()
Dim hojas
Dim lista(50)
num_hoj = 3
k = 0
For HOJ = 1 To num_hoj
hojas = "hoja" & HOJ
Sheets(hojas).Select
i = 0
For i = 1 To 65000
Cells(i, 1).Select
If Cells(i, 1).Value = "" Then
Exit For
Else
If Cells(i, 1).Text = "no" Then
k = k + 1
valor = Cells(i, 2).Text
Sheets("lista").Select
Cells(k, 1).Value = valor
Sheets(hojas).Select
End If
Next i
Next HOJ