Resultado de restar 2 fechas en Excel

Hola amigos, he visto varias respuestas que pudieran aplicarse a esto pero necesito saber, ya sea con una fórmula o mediante Visual Basic, como restar 2 fechas y obtener como resultado = días, meses y años es decir si resto 1 de mayo del 2003 y 6 de 3 de junio del 2004 la respuesta sea 1 años, 1 mes, 3 días,
Saludos a todos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
bueno primero las fechas deben estar almacenadas en celdas difrenetes y con formato de fecha
para obtener el resultado en diás haz ,lo siguiente =fechafinal-fechainicial y le aplica formato de numero y el resultado es días
mejor prefiero que me envie el jercicio y con gusto ye ayudo hoy mismo
[email protected]