Inmovilizar pantalla

Quisiera ver si tienes alguna instrucción que me inmovilice la pantalla cuando estoy ejecutando una macro, que no se vea lo que esta haciendo, o que no se vea el movimiento del cursor por cada celda.

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción que tenés que agregar al inicio de la macro es la siguiente:
Application.ScreenUpdating=False
luego antes de salir de la macro la volves a true, o sea:
Application.ScreenUpdating=True
Saludos y por favor no olvides finalizar la consulta.
Elsa
PD) Te invito a visitar mi página (con clic en mi nombre buscá la web) donde podrás encontrar ésta y muchas otras instrucciones básicas y algunas macros.