Application.ScreenUpdating = True

¿Me podrían explicar para que sirve esa aplicación?
la repito Application.ScreenUpdating = True.

1 respuesta

Respuesta
Esa instrucción es la que determina si se verá o no los cambios o actualizaciones de pantalla que se realicen dentro de la aplicación.
Un ejemplo concreto: cuando trabajas en una hoja y la macro debe ordenar, filtrar o modificar otras, colocas esta instrucción en false. De esta manera siempre estarás viendo tu hoja y no las acciones que se realizan en las otras. Luego la volvés a colocar en True para dejarla del modo predeterminado.
Saludos
Elsa
PD) En este sitio encontrarás más instrucciones y temas de macros:
Hola elsa,
Llevo varios días leyendo preguntas y respuestas en estos foros sobre macros y he visto que ayudas mucho y por lo tanto te hacen muchas preguntas, nunca creí que tendría yo el honor de que me contestaras a alguna pregunta, muchas gracias me ha ayudado bastante.