Arreglar un gráfico

Tengo un rango de 8 columnas y 1000 renglones. En las dos primeras columnas copio datos numéricos que ocupan de 60 a 1000 renglones y las 6 columnas restantes tienen fórmulas que se basan en esos datos y de ahí sale un gráfico, mi problema es que el gráfico toma los datos incluyendo las celdas en blanco pero que contienen fórmulas, ¿cómo puedo solucionar esto automáticamente? Es decir, que no tenga que borrar las fórmulas no utilizadas o modificar el rango de los datos del gráfico. Mi excel es 2010. Ojala me dieras una rutina en VBA o una macro. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Si me mandas un ejemplo de datos en un excel podré ayudarte mejor.

[email protected]