Borrar fila con error en formula

Esta vez quisiera que me ayuden con algo un poquito más complicado. Tengo una planilla en la cual quisiera eliminar todas las filas que en alguna de las celdas dentro de la misma haya un error en la formula (#¡REF!). Es decir, si en algunas de las celdas que corresponde a la fila 19, existe #¡REF!, esa fila se tiene que borrar completamente.

1 respuesta

Respuesta

Aquí la tienes. Recuerda finalizar y puntuar por favor,

Sub borrar_error()

For Each celda In range("a1:z1000")

If IsError(celda) Then celda.EntireRow.Delete

Next

End Sub

Sos un genio. Hay alguna forma te contactarte para que me ayudes a buscar un patrón a partir del cual crear el macro? porque es bastante complicado.

[email protected]

Si esta pregunta está solucionada, finaliza y puntúa