Excel

Hola : necesito ayuda estoy aprendiendo excel y no entiendo como calcular el porcentaje de una celda, como se hace gracias
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que en la celda A1 tienes el valor 100
A1 = 100
En la celda B1 podrias calcular su porcentaje con cualquiera de las siguiente formulas...
=A1*15%
=A1*0.15
=A1*(15/100)
Esto quedaría mucho más practico si el valor del porcentaje lo pones en una tercer celda por ejemplo en la celda C1, entonces
=A1*C1%
Y si a la celda C1 le pones directamente el formato de porcentaje, tan solo multiplicas
=A1*C1
OJO: observa el signo del porcentaje...