Copiar celdas

Hola, cómo puedo copiar las celdas que van desde a2:e10 a otra hoja, pero que se copien al final, es decir después del último dato.
Agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando pegues, pon el botón de la derecha y elige "pegado especial", luego eliges la opción que te guste como por ejemplo, "valores" donde te pegará donde quieras los valores de las celdas copiadas.
Se me olvidó poner que era con una macro.
Graba una macro haciendo los pasos que quieres que haga la macro y esta te va a dar los códigos con los que se construye la macro que quieres, simple. A parte de estudiar macros, esta es una excelente manera de aprender macros... grabando y viendo lo que grabó.
Suerte.