Declaracion Private Sub incompatible

Hola Expertos:
Estaba intentando hacer una llamada a una macro desde otro módulo con la instrucción:
Call Macro1
Lo que sucede es que la Macro1 la tengo declarada como Private ( Private Sub Macro1 ) simplemente para que no me salga desde el menú Herramientas / Macro / Macros...
La llamada desde el otro módulo sólo me funciona si la declaro sin Private, es decir Public. Se os ocurre alguna solución. Gracias por vuestro interés. Saludos.
Respuesta
En esos casos las macros no se llaman con la función call
Solo se coloca el nombre de la macro y listo
call macro1 incorrecto
Macro1 correcto.
No dude en consultarme
Gracias Jesús:
Intentaré ver si hay alguna manera de ocultar una macro en el cuadro de diálogo del menú Herramientas>Macro>Macros... sin declarar la macro como Private.
Saludos.
He probado de las dos formas:
call macro1
macro1
Y no me reconoce la macro. Me sale un mensaje que dice: "Error de compilación: No se ha definido Sub o Function"
Gracias por tu colaboración. Saludos.
Si quieres enviame el ejercicio a [email protected]
Te estoy enviando un ejemplo compilado
Private Sub Macro1()
MsgBox "esta todo bien"
End Sub
Private Sub macro2()
Macro1
End Sub