Cantidad de celdas seleccionadas en un rango discontinuo

Si tengo digamos las siguientes celdas seleccionadas (A1, B1, C1, A2, C2, A3) por dar un ejemplo y a este grupo de celdas les doy un nombre "xxx". Las celdas no tienen ningún contenido, están totalmente vacías.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo saber por medio de un código en visual cuantas celdas tiene el rango "xxx"? (En este caso 6)

Nota: A el rango ("xxx") se le van a ir agregando mas celdas con el tiempo y siempre voy a tener que saber cuantas lo componen.

No se si sea esto posible, pero cualquier ayuda me serviría.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Range("xxx").Select
y = Selection.Cells.Count
MsgBox "El rango tiene " & y & " celdas"
End Sub

recuerda finalizar