Macro para guardar un texto con una fecha

Gracias por la ayuda
anterior
Pero ahora necesito
algo más si fuera posible:
Con este Secuencia de Macro
consigo guardar un archivo con el nombre de una fecha que está en la celda K14.
Pero ahora quiero algo
más complicado y es unir K13 que es Texto con K14 que es Fecha, para que guarde el archivo con un Texto más la Fecha.
Ejemplo Manuel García
Esta es la Secuencia
del Macro que solo guarda la fecha:
Sheets("Factura
").Select
Sheets("Factura
").Copy
ChDir
"C:\Usuarios\Admin\Mis documentos\Seg"
ActiveWorkbook.SaveAs
Filename:=Format(Range("K14").Value, "dd-mm-yyyy")
ActiveWorkbook.

1 Respuesta

Respuesta

Utilizá una cadena así podes armarla a tu gusto, en mi ejemplo separé los 2 datos con un guión bajo. Luego el SaveAs hará mención a la cadena.

Ej:

cadena = Range("K13") & "_" & Format(Range("K14").Value, "dd-mm-yyyy")

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=cadena