Ordenar combobox con macro

Estimado Experto Sr.Mondelo, perfecta su anterior respuesta, sí la lista de datos el combo y el botón estuvieran en la misma hoja, lo que sucede es que los datos se encuentran en Hoja 1; el combobox y el botón están en la hoja 2 para ejecutar otras instrucciones, hice los cambios pero me da error en el sorteo, favor podría modificar la macro con las indicaciones respecto a las hojas 1 y 2 , otra consulta, trabajo con excel 2010 que tiene mas de un millón de filas ( 1 048 576 ) y en la codificación para ir hasta la última fila escrita usa 65 000 , , el resultado es el mismo ? Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Dime tu dirección de correo por favor y te mando el archivo

Esta sería la macro que tienes que adjudicar al botón de la hoja2, donde tienes el combo y los datos están en la hoja1

Sub solounicos()
ActiveSheet.ComboBox1.Clear
fila = 1
Sheets("hoja1").Select
Range("a2").Select
Do While ActiveCell.Value <>""
If InStr(valor, ActiveCell) = 0 Then
valor = valor & "," &ActiveCell.Value
Cells(fila, 2).Value = ActiveCell.Value
fila = fila + 1
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Range("b1",Range("b1").End(xlDown)).Select
Selection.Sortkey1:=Range("b1"), order1:=xlAscending, Header:=xlNo, ordercustom:=1,MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
Range("b1").Select
Do While ActiveCell.Value <>""
Sheets("hoja2").ComboBox1.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Sheets("hoja2").Select
End Sub