Rango constante

Hola Cmera
Quisiera me pudieras indicar como puedo hacer que celda mantenga una fórmula constante de un rango ejemplo :
Selección (a2)
Suma (a5:a500)
El problema es que si elimino unas celdas dentro del rango de suma(a1:a500). Se modifica en la referencia de rango esto es que marca error . El caso es que siempre sea el marcado en la selección (a2)
No se, si me pude dar a entender, gracias por la atención que prestes correo.
José Medina Maciel

1 respuesta

Respuesta
Buena esa pregunta... no me la sabía, esas son las preguntas que me gusta resolver.
Mira, prueba con esta fórmula... a mi me funcionó
=SUMA(INDIRECTO("A1",1):INDIRECTO("A500",1))
Esa fórmula te suma desde A1 hasta A500 independientemente de que crees o elimines celdas dentro de ese rango.
¿Entendí bien? De ser así por favor no olvides finalizar la pregunta, de lo contrario amplía la pregunta y con mucho gusto te ayudo.
Estimado Cesar tienes dotes de genio, ya lo probé y funciona de maravilla, ya tenia tiempo buscando esta solución y la verdad no pude.
Mil gracias
Jose Medina Maciel