Como combinar celdas de una misma fila en excel

No consigo averigual como combinar celdas de una misma fila sin que se me borren los datos que contienen, hasta ahora cuando combino solo se me queda el dato de la primera columna de la izquierda y lo que quiero es si tengo que combinar por ejemplo tres celdas que contienen datos como hacerlo sin que se borren esos datos y que en la celda combinada me aparezcan los mismos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es que es totalmente imposible conservar los datos, ten en cuenta que la finalidad de combinar celdas (ya sea vertical u horizontalmente) es justamente fundir varias celdas y convertirlas en UNA sola por tanto en una celda no puede haber tres contenidos.
Lo más que puedes hacer es primero combinar las celdas y luego teclear el contenido.
Quizás no sea combinar lo que realmente necesitas