Libros compartidos y hojas protegidas

Hola, necesito elaborar un libro de excel en la que pueda manejar 10 hojas de calculo que se puedan accesar solo con una clave por hoja y ademas que el libro sea compartido para trabajarlo en red.
Necesito que en cada hoja se vaya actualizando el contenido de las primera 5 columnas con la información que yo capturo en una hoja aparte digamos la hoja 11.
Todo esto es para que 10 usuarios capturen información en su propia hoja asignada y que yo pueda ir integrando a mi CONCENTRADO todas las nuevas capturas que se hagan

2 Respuestas

Respuesta
Entra a Excel y en la ayuda de este pones "clave" y ahí te explica muuuuy claro cómo ponerle clave a las hojas, en cuanto a compartir en red, simplemente tienes que compartir el archivo en la red y este debe estar en una carpeta que se pueda compartir, ojo, el archivo debe tener la facultad de ser modificable por los usuarios. Nada más y mucha suerte.
Rowen.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es proteger las hojas, para ello debes marcar una hoja seleccionada e irte a la opción Herramientas->Proteger->Proteger Hoja, te pedirá una contraseña, así lo tendrías que hacer para cada una de las 9 hojas restantes... de esta manera los usuarios no podrán modificar la hoja salvo que digiten su contraseña.
La otra parte es que tienes que irte a Herramientas->Compartir Libro y marcar la casilla permitir la actualización por varios usuarios a la vez.
Debes hacerle referencia de las 5 primeras columnas a la hoja 11 ejemplo:
=Hoja11!A1 para la celda A1 de la hoja 1 y asi...
Que tal esta pregunta fue contestada hace ya un buen tiempo espero te halla servido y por favor finaliza la pregunta para poder seguir recibiendo nuevas.