En Exel Integrar un valor a una celda que ya tiene otro valor

Caray, tuve que volver a abrir la pregunta por qué no encontré como agregar comentarios después de haberla cerrado.

Resulta que se creó un conflicto con el marco y no lo pude solucionar, como ya mencione
que lo que me enviaste funciono genial pero no creí importante mencionar que esa operación la tengo que aplicar varias veces en la misma hoja, 9 veces para ser exacto y es ahí donde se creó el conflicto

"Error de Compilación, Se ha detectado un Nombre ambiguo: Worksheet_Change"

como podre solucionarlo? De antemano nuevamente gracias.

necesito encontrar la formula que me permita lograr lo siguiente.

tratare de explicarme con un ejemplo.

tengo 2 celdas (a5) y (g3).

yo le doy un valor a la celda (a5) por ejemplo 1234T

y lo que quiero es integrar el resultado que obtenga en la celda (g3) que podría ser 95 a la celda (a5) de tal forma que la celda (a5) se modifique y me quede as 1234T95

esto pertenece a un pequeño sistemita que utilizo para integrar valores y después convertirlo un código de barras.

gracias a los participantes.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ponerlo así:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dam

'Para una vez

If Not Intersect(Target, Range("G3")) Is Nothing Then
Range("A5") = Range("A5") & Range("G3")
End If

'Para vez 2
If Not Intersect(Target, Range("G4")) Is Nothing Then
Range("A6") = Range("A6") & Range("G4")
End If

'Para vez 3

If Not Intersect(Target, Range("G5")) Is Nothing Then
Range("A7") = Range("A7") & Range("G5")
End If

End Sub

Cambia G4, A6 y G5, A7 por los valores que necesitas, sólo copia esas 3 líneas para tus 9 veces que necesitas.

Saludos. Dam

Pudes cerrar lapregunta. Gracais