Buscar en 50 hojas por producto y por fecha

Tengo un libro de excel donde controlo las existencias, pero el concentrado lo hago manual ejem.
Entrada salida exi
Hoja 2 calabaza enero 10 5 5
Febrero 20 2 23
Hoja 3 esfera enero 50 10 40
Marzo 30 35 35
hoja 4 conos abril 6 1 5
hoja 1 concentrado enero
entr sali ex
Calabaza 10 5 5
Esfera 50 10 40
Siguientes columnas
Febrero
inv ant ent sal ex
Calabaza 5 20 2 23
Esfera 50 0 0 50
Siguientes columnas
Marzo
inv ant ent sal ex
Calabaza 23 0 0 23
Esfera 40 30 35 35
Siguientes columnas
inv ant ent sal ex
Calabaza 23 0 0 23
Esfera 35 0 0 35
conos 6 1 5
Las hojas están nombradas de acuerdo al ídem de los productos y tiene las siguientes columnas
fecha entrada salida existencia
Espero me puedas ayudar por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te ayudo, solo que no dices en que, supongo que quieres hacer el concentrado de forma automática, la respuesta a eso puede ser muy simple o muy compleja dependiendo del grado de control que desees tener, la información que me muestras no es muy representativa, no ayuda mucho el formato de la página, también recuerda y no te ofendas con ello, que te puedo ayudar a desarrollarla, pero no la haré toda para ti, aquí es para responder dudas, no para hacer trabajos, si nunca has usado macros, te recomiendo empaparte un poco con el trabajo de ellas, antes de empezar con esto.
Te agradezco de antemano la atención que me brindas y por supuesto no deseo que lo hagas, en realidad no se de macros mi intención es realizar en excel con fórmulas y bueno lo único que deseo es realizar el resumen en la hoja uno de excel con el total de entradas y salidas por mes ya que en el transcurso del mes tengo de 1 hasta 40 entradas o salidas por articulo o ninguna, bueno espero que exista en excel alguna fórmula que me pudiera ayudar y si la hay con que me indicaras cuales son seria de gran ayuda ya que las estudiaría, en lo personal me agrada estudiar y reflexionar sobre lo que hago, por lo que coincido contigo, bueno de verdad aprecio tu atención y espero me puedas ayudar gracias.
Mira ya trate de realizarlo con la función SI de excel le indico que
apartado prueba lógica si en hoja de llamada esfera en la columna A1 hasta A300 es menor a 37652 que corresponde al 31 de enero del 2003
en Valor_si_verdadero Suma(b1:b300)
Valor_si_falso ""
Solo que no me da el resultado correcto
Bueno espero con esto me explique mejor por tu atención gracias
Muy bien, que bueno que lo hayas intentado, creo que una función matricial podría resolver lo que quieres, pero como te decía, el formato de esta página no ayuda mucho, deberían poder anexar pequeños archivos de ejemplo, pero en fin, mandame una pequeña muestra de tu archivo con datos representativos, es decir, que reflejen el total de lo que quieres y lo más detallado posible, ya vez que luego entedemos cosas diferentes, y con gusto te ayudo a implementar alguna solución, saludos...
Mauricio
MbsARROBAinboxPUNTOnet
Te he enviado la respuesta a tu correo, te agradeceré mucho si la finalizas, claro, si no tienes más preguntas.