Formularios y cuadros de Lista

Estimado amigo.
Junto con saludartes, te quiero preguntar 2 cosas.
Primero como en vba genero un cuadro de lista con el contenido de unas celdas.
Lo otro es si tienes un manual de formularios y de vba te lo agradecería bastante.
mi mail es [email protected]
Chao y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a cómo se genera un cuadro de lista con el contenido de determinadas celdas, se procede como sigue:
1º. Abre el Microsoft VB (Alt+F11).
2º. Inserta un nuevo "UserForm".
3º. Selecciona de los controles "Cuadro de lista" y dibújalo encima de la pantalla principal del UserForm.
4º. Con el "Cuadro de lista" seleccionado, introduce en la propiedad "RowSource" el rango en el que se encuentran los datos. Por ejemplo: en el rango A1:A12 has introducido los meses del año (enero,.., diciembre). Introduce en la propiedad "RowSource" el rango $A$1:$A$12. Te aparecerán en el cuadro de lista los meses del año.
Respecto a la segunda cuestión, ha salido un e-mail con la información solicitada.
Otro correo...
dnuñ[email protected]
ahh y muchas gracias.. voy a probar si me sale.
Hotmail me ha devuelto el correo por falta de espacio.
¿Podrías facilitarme otra dirección?
Ha salido un e-mail a la nueva dirección con la información solicitada.
Un abrazo!
César M.C.M.
La nueva dirección de correo también me lo devuelve.
He creado una dirección en www.terra.es:
Usuario: todoexpertos
Contraseña: password
He enviado el correo allí (tiene tu nombre en el campo "Asunto").
He recibido la confirmación de que has conseguido bajarte los ficheros.
Solamente te queda valorar y finalizar la pregunta en TodoExpertos (muchas preguntas no valoradas y finalizadas impiden que otros usuarios puedan seguir preguntando ya que los expertos pasan a situación de "No Disponible" por acumulación de las mismas.