Autorelleno Exacto

Hola tengo una macro que utiliza la fórmula concatenar para una tabla, es decir que une dos celdas, luego quiero que rellene de modo automático todos las filas, pero no se como poner esto, entonces lo que hago es grabarla, de ese modo el numero de filas que repite es el numero de filas de ese listado.
Selection.AutoFill Destination:=Range("B2:M500") quiero que llegue justo hasta donde hay datos, pq si la otra tabla tiene 1000 ya no lo rellena, ya que se queda en 500.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te falta es comparar cuál es la última fila con datos.
En el ejemplo que te adjunto, supuse que los datos a concatenar están en la Hoja2 Columna DE, y la fórmula está en la celda E2.
Sub concatenar()
Sheets(2).Select 'indicar la hoja correspondiente
Range("D2").Select 'supongo que aquí están los datos
While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
final = ActiveCell.Row - 1 'guarda en la variable el valor de la ultima fila ocupada
rango = Trim("E2" & ":E" & final) 'coloca como rango desde E2 hasta Efinal
Range("E2").Select 'celda donde se encuentra la fórmula Concatenar
Selection.AutoFill Destination:=Range(rango)
End Sub
Creo que esto solucionará tu problema.
Si es así.