Formulario en excel

Hola, tengo una planilla de calculo muy grande donde hay datos importantes a la que se le pueden variar algunas celdas y otras no, me gustaría hacerla más funcional hay alguna forma de crear un formulario de visualización y carga de datos como si fuera un formulario de VB o un programa corriendo, te mando un abrazo, Adolfo.-

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente exista una forma de que mediante un formulario se pueda realizar lo que solicitas.
Si me facilitas un ejemplo de tu modelo, lo estudiaríamos para adecuarlo a tus necesidades.
Mi e-mail es cmcaminam(arroba)fcc(punto)es.
Sustituye (arroba) por @ y (punto) por .
Indícame qué celdas no pueden modificarse (por ejemplo poniendo la celda en color rojo) y qué celdas pueden hacerlo (color azul).