Fechas en excel

Hola amigo, de nuevo muchas gracias por tus archivos de contabilidad, el otro dia vi una pregunta que te hicieron sobre una resta de fecha, no se si podrias mandarme la respuesta, [email protected], aprovechando no se podrias ayudarme, es sobre una resta pero de horas, 6.40pm - 10.00 am = 8.40, 8horas con 40 minutos, algo asi, ojala que puedas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Han salido 2 e-mail's con la información solicitada (uno contiene tu pregunta actual y el otro la respuesta sobre la resta de fechas).
Espero sean de utilidad.
Un abrazo!
César M.C.M.
Hola amigo, muchas gracias por tu archivo de resta de horas, muy bueno, es lo que quería, pero sabes no llego el otro archivo de resta de fechas, no se si pudieras mandarlo, gracias, [email protected]
He recibido el fichero.
Me pongo con ello.
Un abrazo!
César M.C.M.
Te pasaste amigo, faltan estrellas para tu puntuación, gracias
Ha salido un e-mail con la incorporación a tu modelo de la solicitud realizada.
Espero sea de utilidad.
Un abrazo!
César M.C.M.
Hola amigo parece que no te llego el anterior mensaje que te mande, lo mande a tu correo, el resultado esta muy bueno, pero lo que sucede es que quisiera que me de otro tipo de resultado como que diga 2 meses 5 días, por ejemplo, gracias
He enviado el fichero pendiente el 30/05/03 y lo he vuelto a enviar hoy (05/06/03) por si no lo has recibido, ya que no has finalizado la pregunta.