Poner en una columna info de varias columnas ordenadamente

Suponiendo que tengo las 1ras 3 columnas debajo ilustradas, necesito lograr encolumnarlas en forma ordenada en una 4ta columna.

tengo 16 celdas en la columna A, 16 celdas en la B, 16 en la C y asi sucesivamente hasta la JX, lo que preciso es que me queden las 16 celdas de la A, debajo las 16 de la B debajo las 16 de la C y asi sucesivamente hasta completar la info, en una nueva columna!

1 4 7 1

2 5 8 2

3 6 9 3

gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Esta rutina hace lo que necesitas, pero ojo estoy considerando borrar la información de la columna D, antes de pasar la información de las columnas A.B y C

Sub copia_pega_ordena()
Range("D:D").ClearContents
A = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("A1:A" & A).Copy
Range("D1").Select
ActiveSheet.Paste
B = Range("B" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("B1:B" & B).Copy
D = Range("D" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("D" & D).Select
ActiveSheet.Paste
C = Range("C" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("C1:C" & C).Copy
D = Range("D" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("D" & D).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Si esto resolvió tu pregunta