Tengo abierto un user en hoja2 y quiero pasar datos a hoja1 y volver

Buenos días,

les comento mi problema, tengo un user"menu" el cual se abre en diferentes hojas EJ: hoja4, hoja 5,hoja6 en el tengo un botón que pasa el contenido de los textbox a la hoja activa pero también lleva dichos datos a la hoja 1 (en todos los casos) actualmente uso un botón que pasa los datos a la hoja activa y otro que pasa los datos a la hoja1.

el problema es que cuando paso los datos a la hoja activa necesito ver los datos como quedaron y no me puedo ir de la hoja activa porque sino tendría que seleccionarla manualmente nuevamente.

no se si me explico, necesito un código que seleccione la hoja 1(sheets"hoja1".select) paso los datos y volver a la hoja activa que no se cual sera (hoja 4, hoja5,hoja6)

espero me entiendan

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas activar ni seleccionar la "hoja1" para escribir en ella, basta con que pongas algo así:

sheets("hoja1").cells(linea,columna)=valor

De esta forma no tienes que ir activando y desactivando las páginas.

Otra forma sería que el botón del formulario guardase en una variable el nombre de la página activa y después la activase. Por ejemplo:

sub boton_click()

dim nomPag as string

nompag = activesheet.name

...

... tu código...

...

sheets(nomPag).select

end sub