Como unir buscarv y coincidir

buenas tardes expertos tengo una hoja de excel con 2 pestañas una llamada sistema y la otra consumo en la pestaña de sistema me interesa trasladar a la pestaña consumo unos valores que se encuentran en las columnas F3:F645, L3:L645, ad3:AD645 de la cual la columna f se identifica por el numer de la tarjeta la columna L se identifica por el consumo total en $ y la columna AD se identifica por las fechas en que se realizaron los consumos de combustible, en la pestaña llamada consumo ya esta como base el numero de la tarjeta en la columna d, las fechas se identifican por columna es decir en la celda I2 se encuentra la fecha 01-02-2014, entonces en la celda i2 deberá de ir la cantidad que consumió combustible por ejemplo 100.00 pesos. De i2:am2 son 31 días del mes espero haber sido claro desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con los datos y un ejemplo explicado para ayudarte mejor

[email protected]