Conexion a Oracle

Que tal Valedor!
Te quiero molestar nuevamente.
Como te contaba anteriormente, estoy recuperando datos a Excel desde una base de datos Oracle 8i. La conexión la estoy realizo utilizando Oracle objects for Ole.
La recuperación de datos esta OK. No tengo problemas. Pero cada consulta demora alrededor de 1 min.
Yo había usado OO4O en VB6 y las consultas eran casi instantáneas, así que no se me ocurre que pueda estar mal.
¿Tienes alguna idea al respecto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si los estas haciendo desde VBA dentro de Excel, prueba con las siguientes lineas...
Application.ScreenUpdating = False
Application.Calculation = xlCalculationManual
Estas lineas deben de ir antes de que hagas tu consulta y al finalizar tendrás que activarlas...
Application.ScreenUpdating = True
Application.Calculation = xlCalculationAutomatic
Espero te sirva...
Te agradecería finalizaras esta pregunta, lo más rapido posible, algunos usuarios luego se tardan mucho, disculpa si no es tu caso.