Quitar los ceros

Otra ves soy yo aquí dándote molestias otra ves pero ve lo que pasa es que quiero que no me aparezcan 0 ni - ni ninguna cosa si la fórmula no da ningún resultado, ¿cómo le puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si es sólo cuestión de que no los muestre, haz click en "Herramientas" | "Opciones" y busca la solapa "Ver". Allí, quita la tilde a la casilla que dice "Valores cero". Luego presiona aceptar para que tome tal configuración.
Esto, creo, es lo que buscas.
Pero dime si no lo es.
Un abrazo!
Fernando