Avisos entre fechas Con mas Feriados!

El tema es así:  Hay meses que tienen días feriados Nacionales y Provinciales que en el almanaque o fecha de la maquina no los tiene como feriados. Por ende la formula DIA.LAB no me sirve, porque como funciona con la fecha y los "feriados" del sistema, me tira la fecha de vencimiento mal (porque hay días en la fecha del sistema como laborales cuando en realidad no lo son). Por ejemplo Yo se que en enero del 2012 tengo 5 días feriados, febrero tengo 3 días feriados, en marzo tengo 6 días feriados, etc. ¿ COMO HAGO AHORA?? Porque la fechas QUE YO COLOCO EN "FECHA RECIBO" son alternadas, no es que coloco primero todas las fechas de enero, luego sigo con las de febrero y después marzo y así con los demás meses. Casi siempre coloco todo salteado. MI PREGUNTA ES: ¿ Como hago para que la "Fecha de Vto". Sea real dependiendo del mes que coloque en "Fecha Recibido"???. Hay que programarlo??

1 respuesta

Respuesta

Como ya hemos tratado, se soluciona haciendo uso del tercer argumento de la fórmula días.lab. Su estructura es:

días.lab(fecha_inicial;fecha_final;[vacaciones])

Si utilizas el tercer argumento, excel lo tendrá en cuenta a la hora de calcular los días laborables entre las dos fechas. Esas fechas locales tienen que estar situadas en un rango fijo

Ya sabes, finaliza y puntúa

BUENÍSIMO LUIS!!!  UNA COSA DE LOCOS!!.

Viste que todo es cosas de locos!!. Si alguien hace algo que a uno le gusto dice: Una cosa de Locos. Llega a ver un domingo de sol, uno dice: U.... me toco un domingo re lindo, pase un día de locos!!. Si Messi hace un gol espectacular uno dice: ee. hizo un gol de locos!!. Llega a ver un accidente grave, uno dice: y.. si como no van a chocar si andan como locos!!.

A vos no te parece que ya demasiado tienen los locos con estar encerrado, para que nosotros le echemos la culpa de TODO LO QUE PASA AFUERA!!!

JE JE SALUDOS!!!