Me urge la ayuda

Estaba trabajando con un archivo de excel 97, desde una red local, guarde el archivo, después quise accesar al mismo archivo desde la pc donde estaba contenido y me marco un error y no lo pude abrir y me cerros el excel, mi pregunta es, ¿cómo puedo rescatar mi trabajo?, le agradezco su respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una red, checa tus permisos de acceso, pero tal vez efectivamente tu archivo este dañado, por ahí he visto algunas utilidades que dicen recuperan estos, pero la verdad como nunca me he visto en estos casos, nunca las he usado y no se si funcionen...