Plantilla

Mira tengo una plantilla creada, la cual se utiliza para hacer cotizaciones
esta plantilla se guarda en extensión .xls por numero consecutivo .
Y en otro libro manda a llamar todos los documentos guardados de la plantilla
por el numero consecutivo estos archivos se guardan en una sola carpeta.
¿Cómo puedo realizar esto? Ya que la plantilla ya no funciona

2 respuestas

Respuesta
Pienso que lo más fácil en este cao para abrir los libros es trabajar con macros.
Te adjunto el texto de una macro que te podría servir para abrir los libros... lo del libro que tu llamas plantilla mientras no te quede guardado con extensión XLT no es una plantilla sino un libro común y corriente... cosa diferente es que tu todos los días lo abras y lo utilices para al final darle "guardar como".
Bueno el texto de la macro sería el siguiente:
Sub Abrir_libros()
dim primero
primero= 2549 'acá debes colocar el número del primer libro que deseas abrir
dim libro as string
chdir "Ruta completa de los archivos"
do while primero<=2550 'acá debes poner el número del último libro que hay que abrir
libro=primero&".xls"
Workbooks.Open Filename:=libro
primero=primero+1
loop
Espero que sea lo que necesitas, si necesitas alguna aclaración adicional o no me expliqué bien no dudes en preguntar, de lo contrario te agradeceré finalizar la pregunta con una valoración acorde con la calidad y oportunidad de la respuesta.
Te pido el favor de finalizar la pregunta para que otros usuarios o incluso tu mismo puedan hacer sus consultas.
Respuesta
Disculpame pero no entendí muy bien tu pregunta. Podrías replantearla, tal vez con un ejemplo.