Excel problema de autosuma

Hola.
Gracias por tu apoyo
Mira tengo una columna A1:A10 en donde se encuentran fórmulas las cuales necesariamente contienen N/A. El problema es que en la celda A11 me debe dar el resultado de la autosuma.Si imaginas que en las celdas A1:A4 contienen ya las cantidades con numero y las A5:A10 contienen N/A. No me da el resultado de la autosuma.
Por favor ayudame. ¿No sé que hacer?
Como en unas tiene cantidades y en otras N/A (que debo respetar) No Suma!
Help.
Gracias de antemano!

2 respuestas

Respuesta
¿Dime qué fórmula te da N/A como resultado?
Respuesta
Lo que tienes que hacer es utilizar otra función, prueba la que se llama SUMAR SI
Esta función te suma todo con una condición que tu especifiques, a mi me funciono con esto=
=SUMAR.SI(A1:A11,"<>N/A")
Donde suma todo lo que haya en
A1:a11 solo si son diferentes a "n/a"