Ayuda con el formato en el que se escriben los datos en las celdas de excel

Mi pregunta es porque al escribir 15 números en una celda la misma me toma como una potencia ejemplo 1245367854215223 la celda la toma como 1.25566+22 aproximadamente. Como puedo solucionar esto para que la celda me muestre los 15 números como lo escribo. Estoy trabajando con excel 2000 y excel Xp.
Desde ya muchas gracia
ariel

1 respuesta

Respuesta
Pues sí tal vez sea inexplicable pero así es y no puedes hacer nada, no es una opción personal. En función del ancho de la celda verás más números o menos, si no quieres el formato científico Lo más que puedes hacer es poner en lugar del formato general que trae la celda el formato de número y así al menos veras las primeras 15 cifras, el resto redondea a ceros
Ya pude resolver mi problema no de la forma que me respomdiste si no yendo a formato de celda en la pestaña números, categoría marque texto y se puede ver todos los números
Te mando saludos ariel
Sí, tienes razón pero ten cuidado porque al tratarlo como texto tal vez no te deje hacer ciertas operaciones matemáticas.