Inversión de la prueba

El hecho de exigir que en un proceso laboral, la carga dela prueba corre por cuenta del empleador, ¿es legal?
Respuesta
Antes que nada hiciste una pregunta legal en la sección de Informática, aplicaciones (Excel).
De cualquier manera en mi escasa experiencia en el campo legal te puedo decir que los gastos del proceso siempre corren por cuenta del que pierde el proceso pero inicialmente los asume el interesado (el demandante) y le solicita al juzgado que ordene al demandado asumir los gastos.
Espero que te haya ayudado en algo mi humilde opinión.