Necesito borrar caracteres en excel

Hola

tengo una columna en excel con los siguientes datos

5-FLUOROURACILO
CREMA (COLD CREAM 95%) CREMA 5 %/25 G

TABLETA 300+150+300 MG

necesito eliminar todos los caracteres que tiene el +-/% me pueden decir como lo hago es que he tenido que hacerlo uno por uno

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pon esta función en un módulo de la hoja de cálculo (tienes que guardarla como xlsm):

Option Explicit
Function quitarCaracteresQueNoQuiero(ByVal txt As String) As String
Const caracteresQuitar = "+-/%"
Dim i As Integer
' Cada uno de los caracteres que queremos quitar lo
' cambiamos por un blanco
For i = 1 To Len(caracteresQuitar)
txt = Replace(txt, Mid$(caracteresQuitar, i, 1), " ")
Next i
' Cambiamos cuando hay 2 blancos juntos por uno sólo
Do
txt = Replace(txt, " ", " ")
Loop Until InStr(txt, " ") = 0
quitarCaracteresQueNoQuiero = Trim$(txt)
End Function

Al abrir la hoja te dirá si quieres habilitar el contenido, habilíitalo y te funcionará la función.

No me has dicho si te funcionó lo que te indiqué. Espero que sí.
Por favor, si no tienes más que consultar sobre este tema, cierra la pregunta para que otros usuarios puedan hacer sus consultas.
Y no olvides darme buena nota si realmente te ha servido.