No me recupera el paramtetro

Página de Origen
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>SISTEMA ADMINISTRATIVO DE PERICO LOS PALOTES</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<H4 align=center>SISTEMA ADMINISTRATIVO DE PERICO LOS PALOTES<BR></H4>
<P>
<h>Ingrese nombre de usuario
<input Type="Text" Name="NomUsu"<BR>
<a href="Prueba.asp?Variable=Nomusu">Ingresa a sistema</a>
</BODY>
</HTML>
Destino Prueba.Asp
<%
Nombre = Request("Variable") 'Recoge la variable.
Response.Write("Variable recogida : " & Nombre)
%>
El request me captura el nombre del objeto Text, pero no el valor, yo necesito que me envía el valor del Obejteo ÇText de laa página Html y no su nombre, como se hace trabajo con Vscript.
Me puedes dar nun ejemplo claro y preciso de como hago esto, osea necesito enviar desde Prueba.Html el valor de objeto Text llamado NomUsu a la página Prueba.asp para validar el nombre
Que tengas un buen día
Un amigo y servidor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que te fallo, ya que veo que tu problema no es con excel, que es lo que sé usar bien. En HTML apenas estoy empezando a aprender, y no creo poder ayudarte.
Mil disculpas