Abrir archivos con VBA Excel 2007

Tengo este problemita, en excel 2007 necesito abrir algunos archivos que se encuentran en mi servidor en una ruta específica... Lo estoy haciendo con GetOpenFile, sin embargo pierdo el mismo tiempo en buscar desde la ventana que desde el explorador de windows...

Intenté cambiar el getopenfile por la ruta de mi carpeta, pero me devuelve un error de workbooks opentext.

Lo ideal sería abrir un archivo cuyo nombre estuviera en un textbox o en una celda,

y que se localizara en alguna ruta fija.

1 respuesta

Respuesta

Con esto puedes fijar la ruta y el archivo

Sub abrirarchivo()
'Por.DAM
ruta = "C:\Documents and Settings\Mis documentos\"
arch = Range("D5")
Workbooks.Open Filename:=ruta & arch
End Sub

Cambia la ruta por la que tienes en tu servidor

Cambia "D5" por la celda en donde vas a poner el nombre del archivo