Como multiplicar sin usar formulas

Hola:

Tengo una lista de números 4, 55,26,30 y 50 y debo multiplicarlos por 4 sin usar formulas y haciendo que el resultado me salga en la misma celda donde están los números iniciales. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias por vuestra atención

1 respuesta

Respuesta

La solución sería mediante una macro muy sencilla, sigue mi ejemplo:

Me voy a imaginar que los datos iniciales están en la columna A desde la celda A1 hasta la celda A5. Posiciónate encima del primero y ejecuta esta macro:

Sub multiplicar()
Do While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.Value = ActiveCell.Value * 4
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

Recuerda finalizar y puntuar