Orden para no imprimir el contenido de una celda

Tengo un archivo de excel en el que tengo un menu principal que lleva a acada hoja, y en cada hoja tengo una celda con una lista desplegable que me permite moverme entre las hojas sin necesidad de siempre pasar por el menu principal, mi pregunta es la siguiente, en muchas hojas, la celda de la lista, esta ubicada dentro del rango que necesito imprimir, ¿cómo hago para que al imprimir no me salga el contenido de la celda de la lista pero si salga todo a su alrededor?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Tal como lo expones existen dos soluciones dependiendo de como sea la lista desplegable:
Si es un cuadro lista o combox, tiene fácil solución . En el menu Ver/Barra de Herramientas selecciona Visual Basic selecciona modo diseño haz click con el botón derecho y en propiedades selecciona Print Object = False no se imprimirá el objeto ni el contenido.
Si tienes una tabla de validación la única manera que se me ocurre para no imprimir el dato de la celda es añadir un valor 0 a la lista, al imprimir no se mostrara el valor al ser cero si necesitas que se impriman los ceros puedes buscar valor nulo o error.
Comentame si esto te ayuda o todavía te da problemas