Error al crear listas desplegables

Me ha surgido el siguiente problema:
Tengo una serie de celdas en una hoja de excel en las que hay programadas unas listas desplegables. Las tablas con los rangos de datos de donde provienen los valores de las listas desplegables están en la misma hoja. Esta hoja formaba parte de un libro con más hojas, pero ahora la he movido a otro libro. Al moverla, después de moverla me ocurre lo siguiente(no se si el error se puede deber al cambio de libro o no):
No me aparecen las listas cuando clico con el ratón encima de las celdas donde a priori estaban las listas... Cuando compruebo en datos, validación, lista, veo que la lista sigue programada perfectamente pero no me aparece el desplegable. Sin embargo una de las casilla de la hoja tiene una pestaña de manera fija y lo que ocurre es lo siguiente... Todas las listas se me aparecen es esta celda con la pestaña fija. He intentando crear las listas de nuevo y borrar esta pestaña permanente eliminando todas las listas y volviéndolas a programas pero nada, no se me quita el error... ¿alguien sabe a que se puede deber o como lo puedo resolver?

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu caso es interesante. Seguramente para evitar rehacer las listas desplegables decidiste "Mover y Copiar" la Hoja de calculo donde se encuentran tanto "Origen de datos" como "Listas desplegables" tiene.
Acabo de probar una pequeña Lista que he creado con algunos elementos. Lo he movido y copiado al mismo tiempo y el funcionamiento de las Listas desplegables es normal estando en el NUEVO LIBRO.
Me preocupa más lo segundo, dado que has decidido hacer de nuevo las listas desplegables, pero veo que tienes problemas según comentas. Tendría que revisarlo detenidamente tu archivo para analizar el problema que hay y ver que se puede hacer. Si realizas unos comentarios en algunas celdas detallándome seria excelente. Algo que no logro comprender es cuando te refieres a "Pestaña". Normalmente se conoce como pestañas a las opciones que tienen algunas ventanas (p. Eje: La ventana "Opciones" yendo a Menu Herramientas / Opciones. Allí existen 13 pestañas "Ms. Excel 2003")
Pero te comento desde ya, que es posible mover y copiar una hoja de calculo (y dentro de ellas que tenga todos los objetos si fuera posible). Al copiarlo en otro libro nuevo, el funcionamiento por teoría no debe afectar en nada.
A la espera de tus comentarios.
Saludos
Christian
[email protected]